lunes, 4 de junio de 2012

Mi experiencia en el Jardin de Infantes de Villa Ventana.

Ir al jardín es algo que me encanta porque me siento muy cómoda y a la vez es divertido siento que siempre se puede aprender algo nuevo: ellos de nosotros como también nosotros de ellos. Es un proyecto que me gusta ya que salimos un rato, nos entretenemos con otras personas etc. Espero cada vez avanzar más con el proyecto y poder tener una buena finalización. Está bueno ya que en el CEPT no tenemos un espacio que sea plástica.
Me gusta ver a los chicos cantando, bailando pintando etc .
Está genial ver al grupo contento con el proyecto
J

El proyecto de esta semana en el area plástica es hacer molinetes, para eso el grupo se organizo y cada uno de nosotros vamos a llevar un poco de cada cosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario